No es tan malo como decían, los lagartos siquen siendo lagartos y no vuelas, una lástima lo sé.
Llevo tu foto prendida de un alfiler junto a una estampita de la virgen que me recuerda que Dios no existe.
En general es siempre de noche aquí, no hay marcadores negros ni tartas de manzana. Mi almohada me recuerda a usted, no porque esté llena de plumas, si no porque huele a mente.
El otro día conté tres estrellas en el cielo. Jhon me visita seguido, dijo que te mande saludos y te recuerde que todo lo que necesitás es amor, no entendí qué quiso decir, creo que le faltan un par de terodáctilos a su té.
Como acá hay mucho tiempo de sobra me he divertido bastante apostandolo a la ruleta.
No crea que no sé que llora, aunque se le da muy bien eso de disimular. Un último favor, ámeme a cada palabra así como yo la amé al escribirlas. Los cerezos ya deben haber florecido, acá no hay cerezos, los árboles dan libros y en general son todos de misterio, un fiasco, lo sé.
Eterna y Enteramente suya (Salvo por el meñique izquierdo.)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLos terodáctilos volaron, se consiguieron muchos cerebritos o sesitos, para finalmente hacerse un super té de cerebros ebrios.
ResponderEliminarSobredosis de amor.
Sobredosis de vos, eso quiero tener.
ResponderEliminarHola cami como estas tdo bien, el jueves 3 de marzo a las 3 de la tarde nos encontramos con Lucas y Vicky de primero para charlar un poco como viene la situacion del colegio y ect. Si queres te paso mi E-mail es Lucialafon@hotmail.com si queres que te cuente con mas detalles...
ResponderEliminarUn beso