28 nov 2013

#1

Escupe al suelo y sonríe.
Yo bajo la vista y me miro las manos simulando veguenza, como para simular algo. Estamos tan cansados de la situación que abrazamos al silencio como un regalo divino.
Sería tu némesis porque con él el tiempo no se detiene para nada.
Vos hacías que hasta se me salte el esmalte de las uñas, pero en general, juego a que no me acuerdo.
Sospecho que él cree que le presto atención.Hace un comentario y lo confirmo.
Si me muero ahora, por lo menos que sea de una trivialidad.
Cuidadoso, se detiene y me mira
Dice que puede sacarme la piel, sacarte de mi piel.
Asegura que abajo hay otra piel, una más suya.
Lo repite tanto que, por momentos, me lo creo,
No por vos, sino por todos los nombres que te puse.

12 / 12 / 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insultos y halagos aquí.